Amplían detención de supuestos homicidas de Palmilla y Villa Alegre

Amplían detención de supuestos homicidas de Palmilla y Villa Alegre
En Palmilla murió un joven de 27 años de edad tras ser agredido por un vecino.

Autor: septimapaginanoticias.cl

                                      Bajo el concepto jurídico de la ampliación de la detención quedaron dos sujetos acusados del delito de homicidio. El primer incidente se produjo en Palmilla y el segundo en Villa Alegre la noche de ayer domingo.

En el  sector cruce "La Higuera", kilómetro 5 del camino Palmilla, al poniente de Linares,  según informó la policía, un joven de 27 años de edad fue agredido por un vecino cuando visitaba a su polola. Debido a lo anterior fue trasladado al servicio de urgencia del hospital de Linares donde murió debido a una grave herida a la altura del cuello.

El segundo homicidio se originó al interior de la Villa “Los Conquistadores” en la comuna de Villa Alegre. Un llamado al 133 de Carabineros alertó a los policías de la presencia de una persona tendido en la vía pública y con una herida en su cabeza. El fallecido había sido agredido por un sujeto que descendió en un auto blanco y luego se dio a la fuga. El responsable de la mortal agresión horas más tarde se entregó a la policía uniformada. El detenido tiene antecedentes policiales.

SERÁN FORMALIZADOS EL DIA JUEVES

Ambos imputados fueron puestos a disposición de los tribunales de garantía. Tanto en Linares como en San Javier los juzgados determinaron ampliar la detención de los sospechosos  hasta el día jueves próximo con la finalidad de reunir las evidencias que permitan establecer su participación o no en los graves hechos que se les imputan.