Colegio Alborada entrega aporte a escuela “Los Leones” para su retorno seguro a clases presenciales

Colegio Alborada entrega aporte a escuela “Los Leones” para su retorno seguro a clases presenciales
El Colegio Alborada busca contribuir a la formación de personas íntegras y solidarias, entre otros valores, por lo tanto propicia el desarrollo de actividades de apoyo y amor al prójimo, procurando que los estudiantes aprendan a elegir y querer el bien con una voluntad firme y dar plenitud y sentido trascendente a sus vidas.

Fuente: Comunicaciones Colegio Alborada: Autor: septimapaginanoticias.cl

                                            Durante noviembre y diciembre de 2020, la Pastoral y Acción Social del Colegio Alborada organizó una campaña solidaria para ir en ayuda de la escuela "Los Leones" y así, a través de distintas actividades con los alumnos, lograron reunir los recursos necesarios para adquirir 205 litros de alcohol gel.

José Luis Alegría, director de la escuela "Los Leones", expresó su agradecimiento por el aporte y comentó que “el Colegio Alborada siempre nos está apoyando, tenemos una red de confianza hace algunos años así que estamos muy agradecidos de toda la comunidad Alborada, esta ayuda nos beneficia de manera significativa, ya que estamos trabajando en el plan de retorno 2021 y son muchos los recursos que tenemos que invertir, los cuales son limitados, por lo tanto esto nos viene como un alivio para liberar esos dineros para otro objetivo del fondo retorno, así que felices y muy agradecidos por el aporte que nos está dando el Colegio Alborada”, enfatizó.

Claudia Gutiérrez, presidenta de Pastoral de Acción Social del Colegio Alborada manifestó que “hace 3 años venimos trabajando con la escuela Los Leones, con mucha reciprocidad, así como también con el Hogar de Cristo y el Hogar San Camilo. Nos gusta poder diversificar la ayuda y comprometer a nuestra comunidad y nuestros niños. Esta campaña terminó con una actividad muy linda, donde los niños su último día de clases tuvieron un jeans day solidario”.