Linares: 33 personas permanecen internadas en el hospital base por Covid-19

Linares: 33 personas permanecen internadas en el hospital base por Covid-19
En el hospital de Linares al día de hoy permanecen 33 personas internadas por Covid-19.

                                   Una intensa labor es la que ha realizado la primera línea en el marco de la pandemia del Covid-19 en el mundo, Chile y la ciudad de Linares.

Comunicaciones del centro de salud confirmó que al día de hoy existen 33 pacientes internados positivos para Coronavirus. De éstos hay 9 que se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos. En tanto 3 se encuentran conectados a ventilación mecánica.

Se trata de personas que en su mayoría son de Linares, la provincia y el Maule sur recordando que el recinto asistencial atiende a todos los habitantes de las provincias de Linares y Cauquenes.

CUARENTENA OBLIGATORIA

La comuna de Linares continúa en cuarentena obligatoria indefinida confirmó durante la mañana de hoy la Seremi de Salud del Maule, Marlenne Durán. Esto restringe el movimiento de las personas que solo pueden hacer uso de permisos colectivos por trabajo y temporales para abastecimiento o trámites de salud. Una evaluación de la medida se hará el próximo 21 de septiembre.

Longaví Urbano en tanto ingresa desde mañana 11 de septiembre desde las 23:00 horas a cuarentena obligatoria debido al alto número de contagios de las últimas semanas.