Tren Chillán suma nuevos horarios de salida por aumento de viajes inter-regionales

 Tren Chillán suma nuevos horarios de salida por aumento de viajes inter-regionales
El pasaje Linares-Santiago tiene un valor de 13 mil 900 pesos.

                     Frente al aumento de viajes entre regiones, conforme a los permisos y restricciones que ha dispuesto la autoridad sanitaria, Tren Central, filial de Grupo EFE, agregará dos nuevas salidas a su itinerario desde el próximo lunes 19 de octubre.  

Se trata de servicios entre las 7:25 de la mañana y 16:30 horas, permitiendo que nuestros usuarios puedan viajar durante el día, hacia o desde la Región de Ñuble y así realizar sus trámites, sin necesidad de quedarse en la ciudad de destino.  

Para Juan Pablo Palomino, gerente general de Tren Central, esta buena noticia "nace de la solicitud de los propios usuarios, quienes, a través de las redes sociales y canales de atención, nos piden constantemente más servicios dentro del Valle Central, porque se sienten seguros viajando con nosotros.”  

Además, desde la empresa indicaron que continuarán monitoreando las necesidades de viaje y así   poder retomar, en un futuro cercano, la normalidad del servicio.  

Los nuevos horarios serán: 

 

Desde Alameda 

Desde Chillán 

Lunes a Viernes  

08:00 AM y 16:30 PM 

07:25 AM y 16:30 PM 

Sábado 

09:30 AM 

10:00 AM 

Domingo 

09:30 AM y 16:30 PM  

13:30 PM y 16:30 PM 

 

Esta información, así como también, las novedades de todos los servicios del Grupo EFE, pueden ser revisados en la web www.efe.cl, nuestra cuenta oficial de Twitter (@Trencentral), o bien, a través del call center (56-2) 2 585 5000.