(VIDEO) Esto sólo pasa en Linares: piño de animales deteriora camino recién asfaltado

Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                    Curioso, anecdótico o inédito es lo que pasó durante las últimas horas en la localidad rural de San Víctor Álamos, lado oriente de Linares.

Durante la semana llegó al lugar el Seremi del MOP Maule, Francisco Durán para destacar los avances de un proyecto de mejoramiento asfáltico. Una obra tremendamente necesaria y que conlleva un sustancial cambio de vida en los habitantes de esta localidad. Las labores están en plena ejecución.

PIÑO DE ANIMALES

No habían pasado 24 horas de las obras de mejoramiento cuando pasó por el sector (camino La Isla) de San Víctor Álamos un piño de animales, principalmente vacas lo que generó un deterioro importante en el sello asfáltico.

“Lo vamos a tener que reparar, pero esto demuestra la poca empatía de la gente y la irresponsabilidad de nosotros mismos. Son obras que se hacen con dinero de todos los chilenos y de gran importancia. El llamado a tener la precaución y cuidar este tipo de iniciativas”, comentó a Séptima Página Noticias el titular maulino del MOP, Francisco Durán Ramírez.