(VIDEO) Falla eléctrica sería la causa del incendio que dejó cuatro personas damnificadas, daños totales en una vivienda y dos perritos lesionados en la Villa Carlos Camus de Linares

Autor: septimapaginanoticias.cl

                                 Una falla eléctrica sería la causa del incendio que la madrugada de hoy (pasadas las 04:40 horas) afectó a una vivienda del pasaje “Los Profetas” en la Villa Carlos Camus N°1, lado norte de Linares.

La emergencia movilizó a más de 40 voluntarios del Cuerpo de Bomberos. Incluso se debieron realizar dos toques de sirena dada la magnitud del siniestro.

Al llegar al sector los socorristas se encontraron con una casa envuelta en llamas y el peligro inminente de propagación del fuego a otros inmuebles. Cuatro carros de agua debieron auxiliar a  los bomberos dado que en lugar existe solo un grifo.

El trabajo permitió circunscribir las llamas y evitar daños materiales mayores. Finalmente el incendio dejó cuatro personas damnificadas, dos adultos mayores, una adulta y una menor de 2 años de edad. A eso hay que sumar la casa destruida, daños en dos inmuebles y dos perritos con lesiones que fueron auxiliados por personal de bomberos.

“FALLA ELÉCTRICA”

El comandante de bomberos, Rodrigo Beals (VER VIDEO) dijo que “se hizo el peritaje y se estableció que la causa sería una falla eléctrica. El fuego se propagó por la techumbre”, detalló el oficial bomberil.