(AUDIO) Padre pide justicia en caso de menor violado en Linares

(AUDIO) Padre pide justicia en caso de menor violado en Linares
: :

Los hechos se remontan al mes de junio de 2019 al interior de la Villa “El Nevado”, lado oriente de la comuna.


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                        El padre de un menor que lamentablemente fue violado en la comuna de Linares pidió justicia y que se aceleren los plazos que permitan enjuiciar al imputado.

Cristhian Campos, visiblemente afectado, lamentó que la preparación del juicio oral o la alternativa de juicio abreviado que estaba programado para hoy se haya postergado.

Ahora- dijo en diálogo con Séptima Página Noticias-fuimos convocados a otra audiencia para el 04 de noviembre. Nosotros como familia estamos destrozados y sólo queremos justicia.

Los hechos se produjeron en el mes de junio de 2019 al interior de la Villa El Nevado, lado oriente de la comuna.

Por este caso hay un imputado que se mantiene en prisión preventiva y formalizado por la Fiscalía de Linares por el delito de violación. La justicia impide a los medios de comunicación dar el nombre del sujeto y menos mostrar su rostro.


_Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual no se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal).