ÚltimaHora: Minsal confirma por quinto día consecutivo que Linares no tiene más casos positivos de Covid-19

ÚltimaHora: Minsal confirma por quinto día consecutivo que Linares no tiene más casos positivos de Covid-19
Linares, por quinto año consecutivo, no registra casos positivos de Covid-19.

El desafío según las autoridades es seguir intensificando el aislamiento social, el distanciamiento entre las personas cuando se realizan compras o trámites bancarios y el uso de mascarillas y guantes. Las barreras sanitarias y de control se mantienen en la mayoría de las comunas de la provincia de Linares. Las urbes de Yerbas Buenas y Villa Alegre son las únicas que no tienen casos positivos para Coronavirus.


                      El Ministerio de Salud confirmó que la comuna de Linares, por quinto día consecutivo, no registra nuevos casos positivos de Covid-19.

Lo anterior significa que la comuna se mantiene con 13 infectados, de los cuales, una se encuentra dada de alta pero sigue en cuarentena preventiva al igual que su familia.

El desafío según las autoridades es seguir intensificando el aislamiento social, el distanciamiento entre las personas cuando se realizan compras o trámites bancarios y el uso de mascarillas y guantes.

Las barreras sanitarias y de control se mantienen en la mayoría de las comunas de la provincia de Linares. Las urbes de Yerbas Buenas y Villa Alegre son las únicas que no tienen casos positivos para Coronavirus.

En la región hay un solo caso nuevo en comparación a la jornada de ayer. Se traa de un vecino de San Javier. De esta forma hay 142 personas con Coronavirus. Los exámenes de PCR realizados en las cuatro provincias sumaron 160. Además hay 15 pacientes internados en la UCI. Hay que lamentar el deceso de un adulto mayor en la zona de Curepto.

INFORME

En el Maule la información es la siguiente: 51 casos en Talca; 06 en Parral; 03 en Romeral; 05 en Colbún; 09 en San Javier; 01 en Teno; 03 en Pelarco; 05 en Constitución; 20 en Curicó; 03 en Molina; 03 en Río Claro; 01 en Pelluhue; 02 en Rauco; 01 en Sagrada Familia; 13 en Linares; 04 en Maule; 04 en Cauquenes; 02 en Longaví; 03 en San Rafael;  03 en Curepto; 01 en Retiro.