(AUDIO) Presidente Piñera se reunió privadamente con padres del pequeño "Emilio"

(AUDIO) Presidente Piñera se reunió privadamente con padres del pequeño
: :

Alevoso crimen que impacta a nuestro país.


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                   Una reunión privada sostuvo el Presidente de la República, Sebastián Piñera con los padres y familiares del pequeño Emilio Jara Sánchez, menor alevosamente asesinado y violado en la comuna de Longaví.

Previo al discurso por la colocación de la primera piedra del nuevo hospital de Linares el Jefe de Estado (ESCUCHAR AUDIO) se refirió a la cita con Ana María y Claudio, padres del niño y su madrina Margarita Vásquez.

"ES UN CASO DESGARRADOR"

En tanto al cierre de la actividad el Primer Mandatario entregó más detalles. "Me reuní antes de venir al nuevo hospital con los padres y la tía de Emilio. La verdad es que es algo desgarrador. Un niño inocente de 12 años que sea abusado en la forma en que lo fue y posteriormente asesinado , y abandonado es algo que no queremos que nunca más se repita en nuestro país. Durante nuestro Gobierno establecimos que los delitos sexuales contra los niños sean imprescriptibles, es decir, que el paso del tiempo nunca signifique impunidad, que tengan que responder los delincuentes, los asesinos durante toda su vida. Pero tenemos que hacer más. Lo conversamos con la familia de Emilio para proteger más a nuestros niños", comentó.

Por estos hechos hay dos sujetos confesos, formalizados y en prisión preventiva en la cárcel de Rancagua.

HOSPITAL

Piñera presidió pasado el mediodía de hoy la colocación de la primera piedra del nuevo hospital de Linares.