Mario Meza se restó de visita de Presidente Piñera a Linares: "No estuvo cuando se cerró la Iansa y viene ahora"...

El candidato a la reelección de alcalde de la comuna señaló que el Jefe de Estado debe ir a la Araucanía "porque es donde debe estar"


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                               La ausencia de Mario Meza Vásquez, alcalde de Linares y candidato a la reelección en la actividad del Presidente de la República, Sebastián Piñera en las obras de construcción del nuevo hospital no pasó desapercibida.

Séptima Página Noticias le consultó al abogado respecto del por qué no participó de la ceremonia. "No estuve, porque vengo del trabajo en terreno, pero particularmente porque una primera piedra respecto de una obra en que se han puesto cinco primeras piedras, es una bofetada para Linares", comentó el militante de RN.

Mario Meza expresó que : "no estuvo (Piñera) cuando se cerró la Iansa (Industria Azucarena Nacional) y viene ahora...que mejor vaya a la Araucanía, ahí es donde debe estar", cerró en sus declaraciones.

PROTESTAS Y DETENIDOS

La jornada estuvo marcada también por la protesta de unos jóvenes,. entre ellos, el dirigente comunista César Alegría en las afueras del mega hospital de Linares. Estos instalaron un lienzo y producto de aquello fueron detenidos por personal de Carabineros de Chile.