Plazoleta “Margot Loyola Palacios” seguirá siendo “playa de estacionamiento”

Plazoleta “Margot Loyola Palacios” seguirá siendo “playa de estacionamiento”
La plazoleta "Margot Loyola Palacios".

“Es una plaza abierta al público. Cualquiera pueda ir. Al mediodía o en las tardes hay muchos estudiantes. Es un lugar que se puede ocupar cuando se estime conveniente. Hay un espacio de estacionamiento, pero no hay ningún impedimento para estar ahí. Hay incluso varios escaños y nosotros cuidamos que se mantenga en buenas condiciones”, dijo la trabajadora social.


                                   La gobernadora de Linares, María Claudia Jorquera dijo que no se contempla intervenir la abandonada plazoleta “Margot Loyola Palacios”, convertida actualmente en una “playa de estacionamientos” de funcionarios del Gobierno Interior y los tribunales de letras.

De esta la autoridad respondió a la denuncia de Séptima Página Noticias con respecto a las paupérrimas condiciones del área verde situado a metros de Plaza de Armas, en el centro de la comuna.

Es una plaza abierta al público. Cualquiera pueda ir. Al mediodía o en las tardes hay muchos estudiantes. Es un lugar que se puede ocupar cuando se estime conveniente. Hay un espacio de estacionamiento, pero no hay ningún impedimento para estar ahí. Hay incluso varios escaños y nosotros cuidamos que se mantenga en buenas condiciones”, dijo la trabajadora social.

Dijo entender que podría haber molestia por los autos estacionados en el lugar, “pero es un espacio que se puede ocupar sin problemas e incluso lo hemos facilitado para actividades”, término diciendo.