Bebé de cinco meses da positivo al test de Coronavirus en San Javier

Bebé de cinco meses da positivo al test de Coronavirus en San Javier
Padre de niña tuvo contacto con caso positivo y contagio a la lactante.

"Ella presentó diarrea y sarpullido, al igual que su padre, el que tuvo contacto con un caso positivo. Les hicieron el examen el 18 de abril y tuvieron los síntomas", dijo la madre de la menor a Radio Cooperativa.


                            Una lactante de cinco meses de San Javier, figura como contagiada por Covid-19, tras dar positivo al test realizado en la comuna.

Según la información emanada desde Radio Cooperativa la hija de S.M. es una de las infectadas para Coronavirus  y fue contagiada por su padre, el que estuvo en contacto con uno de los 19 positivos de la ciudad.

"Ella presentó diarrea y sarpullido, al igual que su padre, el que tuvo contacto con un caso positivo. Les hicieron el examen el 18 de abril y tuvieron los síntomas", dijo la madre de la menor a la emisora.

La mujer aseguró que “a mí no me quisieron hacer el examen porque dieron por hecho que tengo el virus por ser contacto directo, así que estamos los cinco en cuarentena preventiva hasta el 1 de mayo”.

La progenitora contó que “sigo dando pecho a mi hija, porque me dijeron que eso es un golpe inmunológico, que le está haciendo bien a mi hija”.

El núcleo familiar completo, incluidos los abuelos paternos y maternos, se encuentran en cuarentena por preventiva.