Invertrust anuncia mañana detalles del proyecto de “mall en Linares”

Así lo confirmó a Séptima Página Noticias el alcalde Mario Meza Vásquez. La autoridad indicó que independiente del movimiento social la iniciativa no se ha detenido. “En Santiago, tras reunirme con alcaldes en el Palacio de La Moneda, me entrevisté con los inversionistas de Invertrust. Ellos me dijeron el día lunes (11 de noviembre) llegan a Linares para dar los detalles de la inversión”, comentó.


                  Invertrust, la empresa a cargo del proyecto de “mall en Linares”, entregaría detalles de la inversión durante la jornada de mañana.

Así lo confirmó a Séptima Página Noticias el alcalde Mario Meza Vásquez. La autoridad indicó que independiente del movimiento social la iniciativa no se ha detenido. “En Santiago, tras reunirme con alcaldes en el Palacio de La Moneda, me entrevisté con los inversionistas de Invertrust. Ellos me dijeron el día lunes (11 de noviembre) llegan a Linares para dar los detalles de la inversión”, comentó.

Además las obras de construcción de los estacionamiento (500 aparcaderos) ya fueron licitados a una empresa francesa.

INVERSIÓN

El “mall de Linares” se levantará en calle Independencia esquina Yungay. El proyecto contempla tres niveles más dos subterráneos, lo cual equivale a un total de 40 mil metros cuadrados construidos.

Los planos establecen la habilitación de 40 locales comerciales, salas de cine, un supermercado, juegos, gimnasio y centro de salud. Se prevé 700 puestos de trabajo directos y cientos en forma indirecta.

La obra debería estar terminada a fines de 2020. El gasto estimado alrededor de 50 millones de dólares.