Linares: impacto y consternación por deceso de niño de 3 años de edad atropellado por microbús

Linares: impacto y consternación por deceso de niño de 3 años de edad atropellado por microbús
Impacto por muerte de niño de 3 años atropellado por microbús en Linares.

Los hechos se produjeron en el sector San Víctor Álamos al interior del callejón "El Tranque"


Impacto y consternación por deceso de niño de 3 años de edad atropellado por microbús en el sector rural de San Víctor Álamos, lado oriente de Linares.
Los hechos se produjeron la tarde de hoy y son investigados por los organismos policiales y judiciales. Pese al esfuerzo periodístico ningún estamento calificado ha entregado una versión oficial de la tragedia. El accidente se produjo al interior del callejón "El Tranque".

El portal "Linares En Línea" señala que el "conductor de la máquina al reiniciar la marcha, no se percató que el menor se encontraba delante de éste. Carabineros se encuentra en el sector para tomar el procedimiento", consigna el medio digital y agrega que  "una estudiante de 7 años es recibida por su madre al descender del microbús escolar. Nadie logró percatarse que el menor salió de la casa y se ubicó delante del bus, provocándose el atropello en instantes que éste comenzó su marcha".
El infante murió cuando era atendido por médicos, enfermeras y paramédicos en el servicio de urgencia del hospital base "Carlos Ibáñez del Campo" de Linares.
Noticia en desarrollo...