No hay pistas de autor de mortal atropello en ruta Panimávida

No hay pistas de autor de mortal atropello en ruta Panimávida
Lamentable deceso de joven atropellado en la ruta Linares-Panimávida.

En este contexto se ha convocado a empresas o particulares que cuentan con cámaras de seguridad a entregar antecedentes del vehículo con la finalidad de aclarar lo sucedido. Al cierre de esta edición no había pistas del chofer que se dio a la fuga tras este lamentablemente y trágico accidente de tránsito.


                                                            Lamentablemente no hay pistas sobre el paradero del conductor que atropelló al joven Diego Alejandro Vásquez Norambuena, de 19 años de edad en la ruta que une Linares con Panimávida, entre la “Villa María del Valle” y la Circunvalación Exterior Norte.

El hecho ha provocado impacto y está siendo pesquisado por las instancias correspondientes, específicamente la SIAT de Carabineros de Talca.

El deceso de Diego Vásquez se produjo durante la madrugada de ayer a eso de las 05:30 horas. Antecedentes aportados por la familia apuntan a un conductor de un automóvil marca Toyota modelo Yaris de color gris.

Se ha convocado a empresas o particulares que cuentan con cámaras de seguridad en el tramo "El Bosque" con "María del Valle" a entregar antecedentes del vehículo con la finalidad de aclarar lo sucedido. Al cierre de esta edición no había pistas del chofer que se dio a la fuga tras este lamentablemente y trágico accidente de tránsito.