(VIDEO) Impacto: mujer de 49 años de edad fallece tras violenta colisión en la Ruta Linares-Panimávida

La dinámica del fatal accidente son investigados por la SIAT de Carabineros Maule. Otras dos personas resultaron con lesiones sin riesgo vital


Autor: septimapaginanoticias.cl

          Una mujer de 49 años de edad falleció lamentablemente en horas de la tarde de hoy a raíz de una violenta colisión originada a la altura del kilómetro 6 de la Ruta que une Linares con Panimávida, lado nor-oriente de la comuna.

El accidente-originado a eso de las 18:45 horas- motivó la intervención del ABC de la emergencia y equipos de Seguridad Pública Municipal de Linares.

El segundo comandante de bomberos de Linares, Gustavo Barrera señaló que "al llegar al lugar del accidente se encontraron con una colisión entre dos vehículos menores. En uno de ellos estaba una mujer atrapada en sus extremidades y en paro. Se hicieron las maniobras de reanimación. Lamentablemente falleció en el lugar del accidente", comentó.

El hecho dejó también otras dos personas lesionadas que fueron derivadas al hospital base de Linares. Están sin riesgo vital. Milagrosamente una vendedora que estaba instalada colindante a la carretera vendiendo diversos productos resultó ilesa.

La occisa fue identificada con las iniciales F.C.T.B. con domicilio en la ciudad de Linares.

El Ministerio Público determinó que la SIAT de Carabineros Maule investigue la dinámica de esta tragedia que enluta las Fiestas Patrias.

Notucia en desarrollo...