(AUDIO) Alamiro Garrido le baja el perfil al hecho que vote en Talca

(AUDIO) Alamiro Garrido le baja el perfil al hecho que vote en Talca
: :

El empresario lamentó las "funas" e indicó que es irrelevante esta denuncia que se viralizó en redes sociales.


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                          A través de redes sociales se viralizó el hecho que el candidato a alcalde por Linares, Alamiro Garrido Cáceres vote en Talca.

De acuerdo a los datos electorales el empresario sufragía en la mesa 147 del liceo "Carlos Condell" de la capital regional.

Este dato según el postulante a la alcaldía forma parte de acciones, en este caso, "funas" que vienen del municipio local (ESCUCHAR AUDIO).

Garrido ratificó su compromiso por Linares, "que viene hace ya muchos años. Total transparencia en nuestro discurso. Nunca realizamos ayuda social pensando en la política, no miramos colores, ni nombres, solo apoyábamos a nuestra comuna. Son 25 años trabajando en Linares, dando empleo a más de 1.300 personas, apoyando el desarrollo de nuestra comuna. Decidimos ingresar a la política en enero, porque para cambiar las cosas hay que hacerlo desde dentro, donde uno pueda votar no es relevante, hay personas que votan en Linares y no realizan el trabajo que deben llevar adelante por todos los vecinos, sino más bien instauran el miedo", comentó.

Sostuvo que "estas acciones (funas) sólo ratifican el desespero que tienen algunos, pero reafirma nuestra posición de que este domingo 16 de mayo ganaremos, para traer el cambio y la fuerza para Linares".