(AUDIO) Desconocidos apedrean minibús de hinchas de Deportes Linares

(AUDIO) Desconocidos apedrean minibús de hinchas de Deportes Linares
: :

El grave hecho, denunciado ante Carabineros de Chile, se produjo anoche a eso de las 22:50 horas en la Ruta Cinco sur a la altura de Pelequén (San Fernando). Alfredo Ávila, el cantagoles de “Pasión Albirroja” entregó detalles de lo sucedido que felizmente no dejó personas lesionadas


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                                         Desconocidos apedrearon anoche el minibús que traía de regreso a la comuna a los hinchas e integrantes del Programa “Pasión Albirroja” y que habían viajado hasta la comuna de Cartagena para apoyar a Deportes Linares.

La comitiva integrada por 22 personas salió desde la Quinta Región luego de festejar el empate 0-0 del “Depo” ante San Antonio Unido.

(ESCUCHAR AUDIO)

Cuando viajaban con absoluta tranquilidad de vuelta a la comuna lamentablemente desconocidos lanzaron piedras al minibús a la altura del cruce Pelequén en la Ruta Cinco sur. Esto sucedió cerca de las 22:50 horas.

“Veníamos tranquilamente de vuelta cuando sentimos un estruendo más o menos grande. El minibús hace un movimiento un poco brusco por este mismo impacto. Yo, que venía al medio del bus pensé que había sido un impacto arriba del vehículo, pero no. Algunos hinchas que iban delante del bus nos dicen en realidad que el impacto fue al frente en el parabrisas. El parabrisas se dañó”, comentó el relator deportivo, Alfredo Ávila.

De lo negativo, agregó, hay cosas positivas porque el chofer realizó una muy buena maniobra manteniendo la calma en el momento álgido y lo segundo es que el vehículo, como es del año, resistió muy bien el golpe. “El bus avanzó normalmente y luego se interpuso la denuncia oficial ante Carabineros de Chile. Felizmente no hubo personas lesionas”, apuntó el líder de “Pasión Albirroja”.