Concejales de oposición piden renuncia de directora comunal de educación municipal de Linares

Concejales de oposición piden renuncia de directora comunal de educación municipal de Linares
Eva Palma Leal, jefa del DAEM Linares.

Carlos Castro, Jesús Rojas, Marco Ávila, Michael Concha y Myriam Alarcón enviaron carta formal al alcalde Mario Meza. Solicitan que el cargo sea llamado a concurso público


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                         A través de una carta formal los concejales de la oposición linarense solicitaron la renuncia de la profesora Eva Palma al cargo de directora del Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM).

El documento está firmado por los concejales Carlos Castro, Michael Concha, Myriam Alarcón, Jesús Rojas y Marco Ávila. Brevemente señala que "en vista de las diferentes irregularidades de orden financiero y administrativo que han afectado al Departamento de Educación Municipal, venimos a solicitar la renuncia de la directora señora Eva Palma Leal, por la responsabilidad que le cabe en la conducción de esta unidad y acto seguido se abra la respectiva concursabilidad del cargo, según lo establece la ley vigente para el efecto".

NO HUBO RESPUESTA

Séptima Página Noticias contactó vía telefónica a la jefa DAEM, Eva Palma para tener una opinión respecto de la petición de los concejales de la oposición local. No respondió el llamado.

Noticia en desarrollo...