Confirman lluvias para Fiestas Patrias en Linares

Confirman lluvias para Fiestas Patrias en Linares
(Foto Referencial). Anuncian lluvias para lunes y martes en plena celebración de Fiestas Patrias.

El alcalde de Linares, Mario Meza señaló que llueve o truene la “Fiesta de la Chilenidad Linares 2018” se desarrollará de igual manera.


                                    Los distintos portales del tiempo confirman que habrá lluvias para los días 17 y 18 de septiembre en la zona central, afectando a diversas comunas de la provincia de Linares.

De acuerdo a los antecedentes que aporta foreca.com las precipitaciones deberían comenzar la jornada de lunes 17 a eso de las 09 horas. La mayor intensidad de este frente de mal tiempo que originará entre las 20 y las 00 horas.  Se proyectan cerca de 27,8 milímetros de agua lluvia para ese día.

Para el día martes 18 de septiembre se contemplan chubascos débiles hasta las 13 horas aproximadamente. Se proyectan 13,1 milímetros de agua lluvia.

FIESTA DE LA CHILENIDAD

El alcalde de Linares, Mario Meza señaló que llueve o truene la “Fiesta de la Chilenidad Linares 2018” se desarrollará de igual manera, “hemos contratado un encarpado que nos permite atender a las personas sin ningún problema. Lo mismo sucede con el escenario que será techado para garantizar el espectáculo musical. Confiamos en que este evento será todo un éxito”, comentó el jefe comunal.

DESFILE MILITAR

En cuanto al desfile por nuestra Independencia Nacional y Glorias del Ejército hay que indicar que se mantiene inalterable para el día martes 18 de septiembre a las 12 horas en Plaza de Armas. De haber lluvias, como se indica, solo se contempla la presencia de militares y bomberos.