Este miércoles serán funerales de Manuel Escobar, reconocido “componedor” de huesos linarense

Este miércoles serán funerales de Manuel Escobar, reconocido “componedor” de huesos linarense
Manuel Escobar era un reconocido

Su deceso se produjo ayer en Cauquenes a los 83 años de edad. Sus restos son velados en su casa del Callejón “Los Gunidos” del sector Huapi Alto


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                     Manuel Escobar era un personaje de Linares. Miles de personas llegaron a su consulta y conocieron de sus dotes como “componedor” de huesos.

Lamentablemente una falla orgánica múltiple provocó su deceso ayer en Cauquenes a los 83 años de edad.

Trabajó en el hospital base y su sala de atenciones se ubicó  en la calle Pacífico, lado sur de nuestra comuna. Allí, principalmente los fines de semana llegaban decenas y decenas de personas, principalmente del fútbol amateur afectadas por un esguince o una fractura. También muchos que sufrían de tendinitis o parálisis buscaban una atención suya. Sus conocimientos hacían milagro. Siempre de trato cordial y afable.

FUNERALES

El deceso de Manuel Escobar ha provocado gran pesar en toda la provincia de Linares. Sus restos están siendo velados en su casa habitación del Callejón “Los Guindos”, en el sector de Huapi Alto, lado sur-oriente de la comuna.

Su hijo, Sebastián Escobar Castillo, confirmó que sus funerales serán este miércoles 05 de enero a las 10:00 horas en la iglesia Catedral. Su cuerpo será sepultado posteriormente en el Parque Jardín “Las Rosas”.