Fiesta del Teatro llega a Linares en el marco de los "Viernes Culturales"

Fiesta del Teatro llega a Linares en el marco de los "Viernes Culturales"
En Linares comienzan los denominados

El debut del ciclo será este 11 de enero a contar de las 21 horas en el anfiteatro de la Alameda "Valentín Letelier"


                                                         En la comuna de Linares comienza la fiesta del teatro este 11 de enero en el marco de los denominados "Viernes Culturales" que organiza la Municipalidad y el Instituto "Margot Loyola Palacios".

En el debut los linarenses podrán disfrutar del montaje "Sé infiel sin mirar a quién" y que cuenta con la actuación de Patricio "Pato" Torres, Francesca CIgna (Blanquita Nieves", Fernando Kliche , Titi" García-Huidobro y Adela Calderón

"La situación es complicada para Pancho porque su novia vendrá en poco tiempo y no puede encontrar ahí a su acompañante. Pero la cosa empeora cuando su amigo Ya-yayo, que también participó en la fiesta, le cuenta que en el clímax de la borrachera se casó con ella. De ahí en adelante, la situación se vuelve terrorífica para Pancho. Llega su novia, pero también llega la avasalladora madre de su 'esposa', que agrega varios granos de arena movediza", es la historia de esta comedia.

"Invitamos a todos los linarenses a ser parte de estas actividades. Tendremos teatro en enero y música en febrero. Se está trabajando para que el anfiteatro esté en perfectas condiciones para recibir a la comunidad", indicó el alcalde Mario Meza.

La obra comienza a contar de las 21 horas y la capacidad del anfiteatro de la Alameda "Valentín Letelier" se ampliará con la instalación de sillas.