Gobierno Provincial de Linares reconoció el esfuerzo y la perseverancia de Johnson Jean

Gobierno Provincial de Linares reconoció el esfuerzo y la perseverancia de Johnson Jean
Jean es conocido por vender

El haitiano es ampliamente reconocido por vender “Súper 8” en calle Independencia esquina Yungay. La actividad se enmarcó en el “Día Internacional del Migrante”


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                  El Gobierno Provincial de Linares reconoció la perseverancia, el esfuerzo y la simpatía de Johnson Jean, migrante haitiano que es ampliamente reconocido por vender “Súper 8” en calle Independencia esquina Yungay, en el área central de Linares.

El premio se enmarcó en una actividad del “Día Internacional del Migrante” que contó con la presencia de la delegada presidencial provincial, Aly Valderrama Villaroel; el director regional de Servicio de Migraciones, Carlos Leppe; e  Ibar Huerta de la Pastoral Social de la Fundación Cáritas del Obispado de Linares.

La cita realizada en el gabinete de la autoridad linarense fue emotiva de principio a fin. Se reconoció  a Johnson Jean por su excepcional esfuerzo y trabajo, que ha llevado alegría a todos los habitantes de la ciudad vendiendo el conocido producto "Súper 8". Sus bailes y coreografías alegran el día a día independiente del calor, el frío e incluso la lluvia.

"En este ‘Día Internacional del Migrante’, queremos reconocer el esfuerzo y dedicación de personas como Johnson Jean, quienes con su trabajo no sólo contribuyen al desarrollo económico, sino que también enriquecen nuestra cultura y comunidad", expresó la delegada Valderrama.

En tanto el director regional de migración, Carlos Leppe, resaltó la importancia de promover la inclusión y el respeto a la diversidad en todas las comunidades. "Los migrantes son una parte integral de nuestra sociedad y es fundamental reconocer, y valorar su aporte significativo", resaltó.

Finalmente Ibar Huerta, de la Pastoral Social de Fundación Cáritas de Linares, subrayó la labor de la comunidad en acoger y reconocer la labor de personas como Johnson Jean. "En este día especial, reafirmamos nuestro compromiso con la inclusión y la construcción de una sociedad más justa y solidaria", indicó el diácono permanente de la iglesia diocesana local.

EMOCIONADO

Jean es de pocas palabras y feliz agradeció el gesto de las autoridades locales y regionales. “Solo dar las gracias”, indicó uno de los personajes urbanos más apreciados por la ciudadanía local.