Informático linarense crea portal del Delivery para apoyar a emprendedores en medio de la pandemia del Covid-19

Informático linarense crea portal del Delivery para apoyar a emprendedores en medio de la pandemia del Covid-19
El portal se accede a través de www.deliverylinares.cl

“El acceso al portal es muy sencillo. Pueden crear su cuenta, mostrar y exhibir sus productos, contactos, dirección, teléfonos, sitios en redes sociales y los servicios que prestan como Delivery. Así los linarenses podrán acceder en forma fácil y en su solo lugar a la oferta disponible, requiriendo sus pedidos en forma digital”, comentó Cofré.


                             El informático Gabriel Cofré colocó a disposición de los emprendedores locales el portal www.deliverylinares.cl como una forma de apoyar a los emprendedores que a raíz de la pandemia han visto mermadas sus ventas.

El profesional señaló que el objetivo esencial es que todo empresario, emprendedores, pequeño, mediano y micro emprendedor pueda publicitar en un solo lugar sus productos y servicios.

“El acceso al portal es muy sencillo. Pueden crear su cuenta, mostrar y exhibir sus productos, contactos, dirección, teléfonos, sitios en redes sociales y los servicios que prestan como Delivery. Así los linarenses podrán acceder en forma fácil y en su solo lugar a la oferta disponible, requiriendo sus pedimos en forma digital”, comentó Cofré.

El informático manifestó que hoy día más que nunca es necesario la unidad y solidaridad. “Para todos lo que se asocien en el marco de la pandemia que nos afecta el registro será totalmente gratuito por 40 días.  Después de este plazo habrá un costo, rebajado durante el año 2020 en un 50% ($5.990 pesos mensuales) que es totalmente accesible y que busca poder mantener el portal actualizado y disponible todo el año”, enfatizó.

Finalmente destacó que hay un soporte vía WhatsApp (+56 9 65810175) exclusivo para la plataforma y además está la cuenta de Facebook Delivery Linares.