Intervienen ingreso a Linares con la opción del “Apruebo”

Intervienen ingreso a Linares con la opción del “Apruebo”
La intervención del acceso a Linares de la opción "Apruebo".

La colectividad linarense agregó, “en ese sentido, la legitimidad del proceso es vital, y si los cambios constitucionales los va a hacer el Parlamento, la sensación de desconexión entre las instituciones y las personas va a seguir, porque los chilenos y los linarenses ya no creen en los políticos”.


                     Un grupo de linarenses, independientes y auto convocados comenzaron la campaña por el “Apruebo” a una nueva constitución, de cara al plebiscito que se llevará a cabo el próximo 25 de octubre.

Para lo anterior se dirigieron hasta el ingreso a Linares e instalaron su propuesta en el denominado trébol de acceso a la comuna.

 “Actualmente existe una crisis institucional profunda y una desconfianza hacia el Parlamento, por eso para nosotras es fundamental que podamos construir las confianzas entre nosotros y nosotras para poder tener una mirada común hacia el futuro, con derechos y garantías para el buen vivir de todas las personas”, señalaron desde el grupo de independientes por el “Apruebo”.

La colectividad linarense detalló que “la legitimidad del proceso es vital, y si los cambios constitucionales los va a hacer el Parlamento, la sensación de desconexión entre las instituciones y las personas va a seguir, porque los chilenos y los linarenses ya no creen en los políticos”.