Las novedades del Paseo Portal Linares: el terminal de buses más moderno del Maule

Las novedades del Paseo Portal Linares: el terminal de buses más moderno del Maule
Paseo Portal Linares.

Rodoviario ubicado en avenida Aníbal León Bustos con Circunvalación Exterior Norte en la vía de acceso y salida a la comuna poco a poco comienza a ampliar sus servicios y opciones de transporte a diversos puntos del país. En la actualidad están operativos las empresas Altas Cumbres, Pullman Bus, Pullman del Sur y Erbuc. Pronto debería incorporarse Talca, Paris y Londres. Además hay farmacia, patio de comidas, agencia de viajes, servicio de radio taxis, tiendas, bulevar, quioscos y cajero automático


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                                                                                                   El Paseo Portal de Linares es el terminal de buses más moderno de la Región del Maule y uno de los más lujosos del país.

Ubicado en avenida Aníbal León Bustos con Circunvalación Exterior Norte, en la vía de acceso y salida, su construcción significó una inversión de 3 mil millones de pesos y una apuesta al futuro de la familia Salmán Navarrete.

A cinco meses de su inauguración el rodoviario poco a poco va creciendo y ampliando sus servicios a los habitantes de la provincia de Linares.

En la actualidad ofrecen sus servicios de transporte de pasajeros las empresas Altas Cumbres, Pullman Bus, Pullman del Sur y Erbuc. Se está a la espera de la llegada de la Empresa “Talca, Paris y Londres”.

MÁS QUE UN TERMINAL

Pero el Paseo Portal Linares es más que un terminal de buses. En la actualidad en sus instalaciones funciona una agencia de viajes, hay tiendas, un bulevar, quioscos, patio de comidas, juegos infantiles, cajeros automáticos, patio de comida (completos, churrascos, pizzas, cafetería, heladería y pastelería), farmacia y radio taxis, entre otras empresas.

“Queremos invitar a los linarenses para que conozcan el Paseo Portal de Linares. Es una iniciativa que nos lleva de orgullo. Estoy seguro que seguiremos creciendo y optimizando nuestros servicios. La idea es que puedan conocer este hermoso terminal”, relata el empresario Juan Salmán a Séptima Página Noticias.

 24 HORAS

El Paseo Portal Linares funciona las 24 horas del día. Cuenta con un amplio estacionamiento y su Fono Contacto es el 73-2562800. Margarita Chavarría es la administradora del recinto. Todavía hay locales en arriendo.