PDI y Carabineros descartan intervención de terceras personas en deceso de hombre de 45 años en sector Nuevo Amanecer

PDI y Carabineros descartan intervención de terceras personas en deceso de hombre de 45 años en sector Nuevo Amanecer
Todos los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público de Linares.

El hecho quedó al descubierto la madrugada de hoy en la calle Carlos Carlos Ibáñez con Flavio Torres


Fuente: PDI y Carabineros Maule. Autor: septimapaginanoticias.cl

                                          La Policía De Investigaciones a través de la BH y Carabineros de Chile descartaron la participación de terceras personas en el deceso de un hombre de 45 años de edad que fue encontrado sin vida la madrugada de hoy al interior del sector Nuevo Amanecer, lado sur-oriente de Linares.

El occiso fue identificado con las iniciales L.V.F.  “Tras un llamado anónimo, en horas de la mañana, se recibió el antecedente del hallazgo de un cadáver de sexo masculino en el canal de regadío cercano a calles Flavio Torres con Carlos Ibáñez. Constatamos la veracidad de los hechos y, por instrucción de la Fiscalía, se constituyó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI en el lugar, para realizar las pericias de rigor que, en principio, descartarían participación de terceras personas en su muerte”, comentó a los medios de prensa el teniente Daniel Agurto de la Subcomisaría “Cristián Martínez Badilla”.

El deceso del hombre provocó revuelo y muestras de consternación. “Según la investigación, la víctima de 45 años en horas de la madrugada luego de compartir junto a un amigo, habría concurrido en su bicicleta  a comprar bebidas perdiendo el equilibrio en el puente donde fue encontrado sin vida”, ratifica el pronunciamiento oficial de la PDI del Maule.

Los peritos de la BH- acota el comunicado de la PDI-realizaron el trabajo científico técnico, entre ellas, la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones y revisión externa policial del cadáver , evidenciando que “no hay lesiones atribuibles a de terceras personas”

 

Todos los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público de Linares.