Pesar y congoja por deceso de maestro de servicios generales de la Municipalidad de Linares

Pesar y congoja por deceso de maestro de servicios generales de la Municipalidad de Linares
Luciano Tapia Bustamante estaba a cargo del área de carpintería y obras menores de servicios generales de la Municipalidad de Linares.

Los restos de Luciano Marcial Tapia Bustamante son velados en Funeraria Alarcón. Este jueves 09 de septiembre serán sus funerales.


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                             Enorme pesar y congoja ha provocado el deceso de Luciano Marcial Tapia Bustamante quien estaba a cargo del taller de carpintería y obras menores del Departamento de Servicios Generales de la Municipalidad de Linares.

Un fulminante cáncer fue la causa de su deceso. Recientemente había cumplido 54 años. Estaba casado y era una persona tremendamente querida por sus colegas.

Los restos de Luciano Marcial están siendo velados en Funeraria Alarcón de avenida Brasil. Los funerales serán este día jueves 09 de septiembre a las 11:00 horas. Habrá una misa- con todo el protocolo Covid- en el Templo Catedral y su cuerpo será sepultado posteriormente en el Parque "Jardín Las Rosas", del área sur de la comuna.

La familia municipal, especialmente de Servicios General está de luto y visiblemente afectada por el fallecimiento de Luciano Marcial. Pedro Val , encargado de mantención y movilización entregó públicamente sus condolencias a su familia.

EL HOMENAJE DE SUS COLEGAS (PALABRAS DE DARWIN CARRASCO)