Roban a sacerdote Carlos Terán

Roban a sacerdote Carlos Terán
Carlos Terán, sacerdote linarense.

Los hechos se produjeron en los alrededores de la piscina del Instituto Linares que se sitúa en calle Bernardo O’Higgins con Esperanza.


                                  Los robos han ido aumento en Linares. Ahora el afectado fue el sacerdote Carlos Terán, párroco de la Parroquia “Corazón de María”.

En los instantes que prestaba servicios religiosos a vecinos del sector central de la comuna antisociales rompieron los vidrios de la camioneta que usa y se llevaron diversas especies, entre ellas, su maletín y prendas religiosas.

Los hechos se produjeron en los alrededores de la piscina del Instituto Linares que se sitúa en calle Bernardo O’Higgins con Esperanza. El sacerdote invito a los antisociales a devolver algunos elementos que son exclusivamente de uso de los sacerdotes.

En esta comuna se ha producido una verdadera “ola” de robos lo que tiene preocupado a la comunidad y las autoridades. La presidenta de la Unión Comunal de Linares, Lucila Carrasco dijo que es imperioso aumentar la presencia policial en la vía pública y trabajar en mayores proyectos de prevención de delitos.