Última Hora: Linares aumenta a 12 los pacientes positivos con Covid-19

Última Hora: Linares aumenta a 12 los pacientes positivos con Covid-19
Linares tiene 12 personas contagiadas con Coronavirus.

Hoy comenzó el uso obligatorio de mascarillas en el transporte público y las autoridades han intensificado el trabajo preventivo con la instalación de barreras para impedir el uso de la segunda casa en los Valles de Ancoa y Achibueno en la ciudad de Linares y las localidades de Colbún Alto, La Guardia y Los Boldos en la zona turística de Colbún.


                        Nuevo reporte de Covid-19 en el Maule indica que la comuna de Linares aumentó a 12 los casos positivos.

El informe de la autoridad sanitaria da cuenta que en  la Séptima Región existen 119 pacientes infectados, es decir, 11 más que la jornada de día lunes, dado que ayer no hubo personas contagiadas.

Hoy comenzó el uso obligatorio de mascarillas en el transporte público y las autoridades han intensificado el trabajo preventivo con la instalación de barreras para impedir el uso de la segunda casa en los Valles de Ancoa y Achibueno en la ciudad de Linares y las localidades de Colbún Alto,  La Guardia y Los Boldos en la zona turística de Colbún.

En la comuna de Longaví, en tanto, se determinó sanitización de distintos lugares tanto del área urbana como rural con el objetivo de prevenir el Coronavirus.

Los nuevos casos corresponden a 02 en  Curepto; 03 en Talca; 02 en Constitución; 01 en Río Claro; 01 en Linares; 01 en Parral; y 01 en Maule.

INFORME

El detalle de Coronavirus en la Región del Maule es el siguiente: 51 casos en Talca; 04 en Parral; 02 en Romeral; 05 en Colbún; 07 en San Javier; 03 en Constitución; 13 en Curicó; 03 en Molina; 02 en Río Claro; 01 en Pelluhue; 01 en Rauco; 01 en Sagrada Familia; 12 en Linares; 03 en Maule; 02 en Curepto; 04 en Cauquenes; 02 en Longaví; y 01 en San Rafael.