#Urgente: Sigue alta la positividad de casos de Covid-19 en la ciudad de Linares

#Urgente: Sigue alta la positividad de casos de Covid-19 en la ciudad de Linares
Linares tiene a la fecha 655 casos de Covid-19.

Linares alcanzó 655 personas con Covid-19. La autoridad no ha oficializado la última cifra de recuperados. La semana pasada era de 219 ciudadanos. Los casos activos son 94 y los fallecidos suman 14. Los restantes son asintomáticos en cuarentena preventiva en sus hogares o en residencia familiar.


                              La positividad de casos para Coronavirus en la ciudad de Linares sigue siendo alta y así lo demuestran las últimas cifras entregadas por la Seremi de Salud del Maule, Marlenne Durán.

De acuerdo a los antecedentes aportados por la autoridad sanitaria los nuevos contagiados en la Séptima Región corresponden a las comunas de Curicó (20), Linares (12), Talca (11), Teno (6), Pelarco y Sagrada Familia (4), Romeral, San Javier, San Clemente y Yerbas Buenas (2) y Cauquenes, Colbún, Licantén, Molina, Pencahue, Rauco, Retiro y Villa Alegre (1).

Dado lo anterior la Seremi de Salud insistió en que la comunidad debe mantener el distanciamiento físico, lavarse las manos en forma permanente, usar mascarilla y evitar las aglomeraciones.

Actualmente la Región del Maule suma 9.278 infectados desde el comienzo de la pandemia. La sumatoria de los últimos contagiados fueron 73.

LINARES

Linares alcanzó 655 personas con Covid-19. La autoridad no ha oficializado la última cifra de recuperados. La semana pasada era de 219 ciudadanos. Los casos activos son 94 y los fallecidos suman 14. Los restantes son asintomáticos en cuarentena preventiva en sus hogares o en residencia sanitaria.