(VIDEO) Circunvalación Exterior sur de Linares: apoyo transversal a compra de franja para unir avenida Aníbal León Bustos con calle Rengo

De no existir inconvenientes la expropiación debería materializarse de aquí al primer trimestre de 2024. La iniciativa cuenta con el respaldo de la mayoría de los concejales. El costo de los 24 mil 500 metros cuadrados que hay que adquirir bordea los 250 millones de pesos


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                                                                                                                                     Apoyo transversal al proyecto de Circunvalación Exterior sur en la ciudad de Linares.

La iniciativa planteada recientemente por el alcalde Mario Meza ante el Concejo Municipal tuvo el apoyo inmediato de la mayoría de los concejales. “Es una obra prioritaria que vamos a apoyar. Linares necesita vías alternativas dada la congestión vial”, detalló la concejala Myriam Alarcón.

Parecido opinó el concejal Favio Vargas. “Apoyo irrestricto a esta iniciativa. Es un gran proyecto y tiene mi respaldo”. Finalmente el concejal RD, Carlos Castro señaló que “hemos escuchado los antecedentes y vamos a respaldar la iniciativa porque es urgente mejorar el tema vial. Espero que los plazos se cumplan y vamos a velar para que sea un proceso de cara a la comunidad y trasparente”.

VER VIDEO

El alcalde de Linares, Mario Meza Vásquez explicó en diálogo con Séptima Página Noticias los alcances de esta iniciativa que permitirá conectar avenida Aníbal León Bustos con calle Rengo a través del sector Cuéllar.

Noticia en desarrollo…