(VIDEO) En prisión preventiva e internación provisoria quedan dos antisociales que asaltaron a taxista en Linares

La policía busca a otros dos sujetos que participaron del ilícito


Autor: septimapaginanoticias.cl

         En prisión preventiva en la cárcel local e internación provisoria bajo resguardo del SENAME y Gendarmería en Talca quedaron un adulto y un menor de 15 años de edad, respectivamente que participaron de un asalto a un taxista linarense.

Los hechos se produjeron la jornada de ayer y provocaron revuelo en la comuna. Los imputados en compañía de otros dos antisociales, que están dados a la fuga y son buscados por la policía, solicitaron una carrera desde Linares hasta el sector Lomas de Polcura en la comuna Longaví. Al llegar al destino los sujetos golpearon al chófer , lo amenazaron y se dieron a la fuga en el móvil.

El afectado logró dar cuenta de lo sucedido vía Whatsapp. De esta forma se montó un rápido operativo para ubicar el auto y a los delincuentes. La colaboración de distintos organismos permitió encontrar el taxi y capturar a dos de los cuatro sujetos en el sector sur de Linares (cancha Batuco).

VER VIDEO

El fiscal Carlos Altermatt se refirió al caso y lo sucedido en la audiencia de control de la detención realizada hoy tribunales de garantía.

Los imputados fueron formalizados por el delito de robo con violencia e intimidación. Ambos quedaron privados de libertad.