(VIDEO) Subdirector médico confirma sistemática baja de hospitalizados de Covid-19 en el centro de salud "Carlos Ibáñez" de Linares

Subdirector médico, doctor Francisco Azócar Zubicueta reiteró la necesidad de respetar los aforos, lavarse las manos, usar mascarilla y ventilar los hogares.


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                       El hospital de Linares "Carlos Ibáñez del Campo" confirmó una sistemática baja de personas internadas por Covid-19 en el principal centro de salud del Maule sur.

(VER VIDEO) El subdirector médico del establecimiento, doctor Francisco Azócar Zubicueta señaló que al día de hoy se registran 22 personas hospitalizadas. De éstas 6 se encuentran con ventilación mecánica invasiva en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). El recinto llegó a tener a mediados de junio sobre 70 enfermos por Coronavirus.

El facultativo reiteró la necesidad que la comunidad no se relaje y respete los aforos, se lave las manos constantemente, use mascarilla y ventile los hogares.

CONTAGIOS

Hoy Linares sumó 1 nuevo caso de Covid-19. Las personas en condición activa llegaron a las 34. La comuna sigue en Fase 3 de la "Preparación" del Plan Paso a Paso.