(AUDIO) Familia pide cadena perpetua calificada para para presuntos homicidas de niño en Longaví

(AUDIO) Familia pide cadena perpetua calificada para para presuntos homicidas de niño en Longaví
: :

Margarita Vásquez, madrina de Emilio, conversó con el periodista de “Mega”, Rodrigo Sepúlveda


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                    La familia del pequeño Emilio, pidió cadena perpetua calificada para los presuntos homicidas del menor de 12 años de edad.

Margarita Vásquez, madrina del niño habló a través de “Mega” con el periodista Rodrigo Sepúlveda.

(ESCUCHAR AUDIO) En el diálogo, durante la mañana de hoy, la vocera de la familia insistió en verdad y justicia , y pidió la máxima pena para los detenidos en esta causa. Se trata de  R.M.S.G, de 18 años y G.C.R.S., de 27 años.

https://www.septimapaginanoticias.cl/uploads/images/image_750x_608d73925eeab.jpg

El crimen de Emilio ha conmovido nuevamente al país. El menor salió el día jueves recién pasado de su hogar en compañía de sus perros y jamás volvió. Lo anterior generó que se activara su búsqueda. Finalmente su cuerpo fue encontrado en un pozón colidante al río Liguay a eso de las 08:20 horas del día viernes.

Su familia desde el primer instante sospechó de la participación de terceras personas en su deceso. Lo anterior fue confirmado por la fiscal jefe del Ministerio Público de Linares, Carola D'Agostini, quien tras las pericias realizadas por la Brigada de Homicidios de la PDI, confirmó que el cuerpo del niño tenía diversas heridas cortopunzantes.

El trabajo multidisciplinario permitió la detención de dos sujetos. Los distintos organismos (Ministerio Público y PDI, principalmente) han evitado entregar más antecedentes de la causa y cuál fue el móvil de este homicidio.

Los imputados están presos en la cárcel de Cauquenes a la espera de ser formalizados por la fiscalía de Linares en una nueva audiencia pública fijada para las 11:00 horas del día martes 04 de mayo.

Noticia en desarrollo…