(AUDIO) Pedro Pablo Muñoz confirma reducción de personal desde el municipio colbunense a contar del 01 de julio

(AUDIO) Pedro Pablo Muñoz confirma reducción de personal desde el municipio colbunense a contar del 01 de julio
: :

El electo alcalde de la zona turística dijo que “hay personas de Linares que se vinieron a enriquecer a la comuna de Colbún. Ellos se irán y haré público el tema”.


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                    El electo alcalde de la comuna de Colbún, Pedro Pablo Muñoz confirmó que habrá reducción y ajustes de personal desde la Municipalidad de Colbún a contar del 01 de julio próximo.

El político señaló que es normal que quienes son electos jefes comunales lleguen con su equipo de trabajo. “En el caso de Pedro Pablo el equipo de trabajo está dentro del municipio. Haremos los ajustes correspondientes. Los alcaldes pagan muchos favores políticos. Pedro Pablo Muñoz no le debe lealtad a ningún empresario ni a ningún político. Su lealtad es con el pueblo. Sé, gracias a mi experiencia como alcalde anteriormente, como se maneja el municipio, salud y educación”, comentó.

Muñoz fue electo nuevamente alcalde de la zona turística con el 40.55 de los votos válidamente emitidos. “Yo voy de frente. Van a ver cambios y reducción de personal. La gente que llega al municipio no busca trabajo. Los vecinos quieren una atención digna, respuestas y solución a sus problemas”, subrayó.

“PERSONAS DE LINARES

El electo edil dijo que dentro de estas desvinculaciones hay muchas personas de Linares. “Se cometió un error garrafal. Hay personas de Linares que se vinieron a enriquecer a la comuna de Colbún. Ellos se tienen que ir. Tengo todos los antecedentes y los haré públicos en su momento”, detalló.

Los nuevos alcaldes y concejales asumen sus puestos el 28 de junio próximo.