Cadena de oración por la salud de ex concejal linarense Osvaldo Rojas Espinoza

Cadena de oración por la salud de ex concejal linarense Osvaldo Rojas Espinoza
Osvaldo Rojas Espinoza, ex concejal local.

El actual funcionario de la red extraescolar está hospitalizado debido a una insuficiencia respiratoria aguda


Autor: septimapaginanoticias.cl

                          Internado en el hospital base de Linares permanece el ex concejal local, Osvaldo Rojas Espinoza, quien actualmente desempeña labores en la red de educación extraescolar de la municipalidad.

La ex autoridad sufrió una insuficiencia respitaria aguda que obligó a su internación en el principal centro de salud del Maule sur. Dado lo anterior la familia llamó a la comunidad a orar por su salud y pronta recuperación. "Osvaldo (Rojas) es una persona muy querida y por eso llamamos a unirnos en oración todos los días a las 22:00 horas", indica la convocatoria de su familia.

La concejala Cinthia Labraña se sumó a lo anterior a través de sus redes sociales. "Una excelente persona, tuve el honor de trabajar con don Osvaldo Rojas Espinoza. Risas, travesuras, cariño y mates con largas conversaciones son parte de nuestra linda amistad. Hoy mi corazón se inclina a Dios para pedir por su recuperación y les pido a cada uno de los que conocen a don Osvaldo, ex concejal de la comuna de Linares por muchos años y quienes quieran o puedan unirse en una cadena de oración por su recuperación. Su familia y amigos se los agradecerán eternamente", indicó la autoridad.

Además de su labor política Osvaldo Rojas es reconocido por su amor por las comunicaciones. Por años trabajó como reportero gráfico de Diario El Heraldo de Linares.