Ciudadano haitiano es acuchillado en sitio eriazo del sector oriente de Linares

Ciudadano haitiano es acuchillado en sitio eriazo del sector oriente de Linares
Sitio eriazo de avenida Presidente Ibáñez con Serrano, lado oriente de Linares.

De lo sucedido no hay testigos. Por lo mismo se desconoce si las lesiones sufridas por esta persona se debieron a una riña, asalto o alguna otra razón.


                        Un ciudadano haitiano de 35 años de edad fue acuchillado, en el marco de un confuso incidente, en el sitio eriazo de avenida Presidente Ibáñez con Serrano.

Los hechos  se produjeron cerca de las 00:45 horas de esta madrugada y están siendo pesquisados por Carabineros de Chile.

Por circunstancias que se desconocen el migrante de iniciales F.E. fue ubicado por personal policial cuando deambulada en la vía mencionado anteriormente. Tras chequear su condición de salud se estableció que había sido atacado con arma blanca y tenía una grave lesión a la altura del tórax.

Dado lo anterior fue trasladado en forma urgente hasta el hospital base de Linares. Aquí fue evaluado y quedó internado debido a lo profundo de las heridas.

NO HAY TESTIGOS

De lo sucedido no hay testigos. Por lo mismo se desconoce si las lesiones sufridas por esta persona se debieron a una riña, asalto o alguna otra razón. Además el ataque se originó en horario de "toque de queda".