Conductor de camión falleció tras colisión múltiple en la carretera

Conductor de camión falleció tras colisión múltiple en la carretera
Grave y faltan accidente en San Javier.

Según antecedentes policiales, en dicho lugar y en dirección de sur a norte, colisionaron dos camiones y otros dos vehículos de menor tamaño. Luego, uno de los móviles de carga que transportaba fardos de pasto, terminó cayendo y volcando a un costado de la vía. Allí falleció su conductor por la gravedad del accidente.


                                Una persona fallecida dejó como saldo una violenta colisión múltiple registrada en la tarde de ayer en la Ruta Cinco sur, específicamente, en el kilómetro 272, sector La Palma, en la comuna de San Javier.

Según antecedentes policiales, en dicho lugar y en dirección de sur a norte, colisionaron dos camiones y otros dos vehículos de menor tamaño. Luego, uno de los móviles de carga que transportaba fardos de pasto, terminó cayendo y volcando a un costado de la vía. Allí falleció su conductor por la gravedad del accidente.

Así lo confirmó el fiscal de San Javier, Oscar Salgado, quien se constituyó en el lugar de la tragedia, junto a personal de la Quinta Comisaría de Carabineros de San Javier y peritos de la SIAT de Carabineros de Talca. En el intertanto, rescatistas del Cuerpo de Bomberos de San Javier auxiliaban a los sobrevivientes de la tragedia.

El fallecido  fue identificado como Manuel Pérez Núñez de 62 años. Antecedentes remitidos a los estamentos respectivos.