Consternación e impacto por deceso de joven profesor de educación física

Consternación e impacto por deceso de joven profesor de educación física
Diego Fuentes era profesor de educación física de la escuela "Santa Bárbara" de Linares.

Diego Esteban Fuentes Fuentes de 29 años de edad trabajaba en la escuela "Santa Bárbara". SIAT de Carabineros Maule indaga las causas exactas del volcamiento que significó su deceso en el camino al sector San Juan.


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                         Consternación e impacto ha provocado en la comunidad linarense el trágico deceso del joven profesor de educación física, Diego Esteban Fuentes Fuentes.

El maestro, de 29 años de edad y docente de la escuela "Santa Bárbara", falleció debido a un accidente de tránsito originado a la altura del kilómetro 3 de la ruta que une el camino a Panimávida con la localidad de San Juan, lado nor-oriente de la comuna.

Las causas exactas de este fatal volcamiento son indagadas por la SIAT de Carabineros Maule por instrucción del Ministerio Público.

En redes sociales se han multiplicado las palabras para destacar el carisma del profesor, de su amor incondicional por el "Depo Albirrojo" y el Club Deportivo Santa Elena. Su preocupación por sus amigos y familiares también son evidenciados en sendos testimonios.

Los restos de Diego Fuentes están siendo velados en su domicilio de calle Simón Bolivar con avenida Presidente Ibáñez. Sus restos serán sepultados el día lunes próximo (en horario a confirmar) en el Parque Jardín "Las Rosas" de Linares.

La escuela "Santa Bárbara" también expresó sus condolencias a través del sitio oficial de Facebook del establecimiento de educación municipal.

La periodista Matilde Carrasco Escudero  dedicó palabras para el triste deceso del profesor y deportista.  "El Diego (Fuentes) llegaba a verme a la casa, compartíamos un rato, me preguntaba cómo estaba y después se iba. Aparecía a las dos semanas para conversar nuevamente conmigo. Hablábamos del futuro, del fúbtol, del Club Deportivo Santa Elena, del 'Depo" y de la vida. Estaba muy feliz", escribió la comunicadora.