Delincuentes rompen vidrios de cinco vehículos para robar en el área central de Linares

Delincuentes rompen vidrios de cinco vehículos para robar en el área central de Linares
Rompen vidrios de vehículos para robar en el centro de Linares.

Claudina Escobar fue una de las víctimas. "Que Dios los perdone porque aquí no hay justicia para nadie", dijo la contadora dando cuenta de su impotencia ante el daño causado por los antisociales


      Indignación causó el accionar de un grupo de delincuentes que la noche de ayer recorrió el área central de Linares rompiendo vidrios de varios vehículos con la intencionalidad de robar o sencillamente provocar daño.
Los sujetos se movilizaron por el área central de la comuna y "atacaron" cinco móviles que estaban estacionados en la vía pública.

INDIGNADA

"Siete años de ahorro y dos años pagando cuotas para adquirir nuestro medio de traslado y trabajo para que unos 'pelotudos' nos revienten un vidrio. Delincuentes que no saben el esfuerzo de cada familia en adquirir cada cosa, cuantas horas de sacrificio y trabajo. Que Dios los perdone porque aquí no hay justicia para nadie", dijo Claudina Escobar, una de las afectadas.
La contadora llegó a su oficina de calle Manuel Rodríguez casi esquina Max Jara la noche de ayer para dejar unas "tacitas" tras participar de una reunión en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. "No fueron más de 10 minutos. Yo los ví. Eran tres jóvenes. Me reventaron el vidrio de la camioneta. No había nada de valor al interior. Solo por hacer daño", afirmó la profesional.
Al lugar llegó personal de la Oficina de Seguridad Pública Municipal. "Fui a la PDI para realizar la denuncia formal. La oficial me informó que en una hora fueron destruidos los vidrios de cinco vehículos. Solo por hacer daño", detalló.

ANÓNIMO

Otro conductor afectado, que decidió pedir no revelar su identidad, señaló que "los delincuentes se saben las leyes. Son jóvenes que andan drogados. Claramente falta mayor vigilancia porque Seguridad Pública Municipal solo pueden realizar labores de prevención. Faltan más rondas policiales. Da impotencia y rabia", acotó.