Millonario robo afectó a reconocido empresario linarense

Millonario robo afectó a reconocido empresario linarense
El robo se produjo en el área central de Linares.

Los hechos se produjeron la tarde de hoy en calle Maipú entre Brasil y Yumbel en el centro de la comuna. BIRO de la PDI realiza las primeras diligencias para ubicar a los antisociales que se llevaron más de 20 millones de pesos


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                                          La delincuencia sigue y suma en Linares. Ahora un reconocido empresario, del cual se pidió reserva de su identidad, fue víctima de un grupo de antisociales que lo atacaron en calle Maipú entre Brasil y Yumbel, en el área central de la comuna para llevarse más de 20 millones de pesos en dinero en efectivo.

“Fue un robo súper rápido. La víctima tenía su camioneta estacionada cuando llegaron tres sujetos que se bajaron de un auto. Rompieron el vidrio izquierdo de la camioneta y se llevaron 20 millones de pesos", señaló un comerciante del sector.

En tanto, el parquímetro de turno en la vía, expresó que "yo creo que lo venían siguiendo o estaba marcado. Supimos que la víctima tenía más dinero en la camioneta. Es un empresario bien conocido de Villa Alegre", comentó a Séptima Página Noticias.

DILIGENCIAS

Personal de la BIRO de la PDI de Linares realizó durante las últimas horas distintas diligencias. Lo principal, según una fuente policial, es revisar cámaras de televigilancia que permitan identificar a los antisociales y también las características del móvil en el cual se movilizaban.

Lamentablemente desde el área de Comunicaciones de la PDI Maule no se entregó ningún tipo de antecedente de lo sucedido. "Haremos un pronunciamiento una vez culminadas las diligencias de la BIRO de Linares", detallaron.

Noticia en desarrollo...