Detienen a microtraficante al interior de la población Emilio Gidi

Detienen a microtraficante al interior de la población Emilio Gidi
Carabineros detuvo a un hombre que vendía drogas al interior de la población Emilio Gidi de Linares.

Imputado fue identificado con las iniciales J.M.V.R, de 53 años de edad. Le ubicaron pasta base, marihuana y dinero en efectivo


Fuente: Comunicaciones Carabineros de Linares. Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                    Un sujeto de 53 años de edad fue detenido por personal de Carabineros de Linares comercializando droga al interior  de la población Emilio Gidi, lado nor-oriente de la comuna.

La diligencia policial terminó con la incautación de 924 envoltorios de papel contenedores de pasta base de cocaína, (190 gramos), 47 bolsas de nylon contenedoras de marihuana (35 gramos) y 15 000 pesos en efectivo. El imputado fue identificado con las iniciales J.M.V.R. Clave para el éxito del operativo fue la participación de los vecinos quienes hicieron las denuncias correspondientes.

Por orden del fiscal de turno el hombre fue trasladado hasta la unidad policial y luego pasó a control de detención para la formalización de cargos.

_Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual no se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)