En estado grave permanece alumna del Liceo Valentín Letelier tras ser atropellada en el centro de Linares

En estado grave permanece alumna del Liceo Valentín Letelier tras ser atropellada en el centro de Linares
El accidente se produjo en calle Chacabuco a la altura de Valentín Letelier.

Familia pide orar por su recuperación. Carabineros indaga la dinámica del accidente originado en calle Chacabuco a la altura de Valentín Letelier. En este instante la adolescente está siendo trasladada al Hospital Regional de Talca


       En estado grave permanece una alumna del Cuarto Año Medio B del Liceo Bicentenario "Valentín Letelier" y que fue atropellada la mañana de hoy en el centro de Linares.
Se trata de Jubitza Yáñez Cofré, de 17 años de edad y oriunda de la localidad de "La Quinta" en la comuna de Longaví.
El jefe de Seguridad Pública Municipal, Rodrigo Beals confirmó que la estudiante fue atropellada a eso de las 08:50 horas de la mañana de hoy en calle Chacabuco a la altura de Valentín Letelier. "Lo sucedido es materia de investigación por parte de Carabineros de Chile", comentó.
La alumna sufrió un grave golpe en la cabeza. De inmediato llegó al lugar personal SAMU y equipos de Seguridad Pública. Éstos le brindaron los primeros auxilios.

"ESTAMOS IMPACTADOS"
La directora del establecimiento, Isabel Rodríguez en diálogo vía WhatsApp con Séptima Página Noticias señaló que "estamos impactados por lo sucedido. Es una alumna que viaja desde muy lejos. Por eso llamamos a orar por su recuperación".
La docente señaló que la estudiante tiene una fisura en el cerebro y está con hemorragia. "Se nos ha informado que está siendo en este instante trasladada al Hospital Regional de Talca ", añadió muy afectada.
Noticia en desarrollo...