Impacto por muerte de joven motociclista oriundo de la localidad de Palmilla

Impacto por muerte de joven motociclista oriundo de la localidad de Palmilla
Juan Antonio Figueroa Zurita falleció anoche tras perder el control de la moto en que se movilizaba en la zona del enlace carretero o trébol de acceso a Linares en la Ruta Cinco sur

Juan Antonio Figueroa Zurita falleció anoche tras perder el control de la moto en que se movilizaba en la zona del enlace carretero o trébol de acceso a Linares en la Ruta Cinco sur.


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                                   Impacto ha generado en Linares el deceso del joven motorista, oriundo de la localidad de Palmilla, Juan Antonio Figueroa Zurita, de 24 años de edad.

La información preliminar, dado que Carabineros de Chile no ha revelado la causa basal del accidente, indican que el muchacho perdió el control del móvil impactando con un muro de contención que se ubica en el enlace carretero o trébol de acceso a Linares en la Ruta Cinco sur.

Todo esto sucedió anoche cuando en la zona se registraban algunos chubascos y el piso estaba resbaladizo. La fuerza del choque le provocó lesiones mortales. Al lugar del accidente llegó el ABC de la emergencia. Nada se pudo hacer para reanimarlo.

CONDOLENCIAS

El alcalde de Linares, Mario Meza entregó las públicas condolencias a la familia del joven muerto y anunció que el municipio se hará cargo de los servicios funerarios.