Informan alza en el pasaje de los colectivos en Linares

Informan alza en el pasaje de los colectivos en Linares

Transporte público aplicará un aumento de 50 pesos en la tarifa a contar del próximo 08 de noviembre


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                Los colectivos linarenses están informando y sociabilizando entre sus usuarios un alza del pasaje a contar del 08 de noviembre próximo.

La medida no ha sido bien recepcionada por los usuarios. “Me parece muy negativo porque el servicio que prestan no es de buena calidad”, comentó Carlos Parada.

Susana Cáceres dijo que “este tipo de alzas no se justifican. Además en Linares el transporte público es bastante deficiente”, detalló.

También hay muchos reclamos porque pasadas las 20:00 horas el servicio de las distintas líneas disminuye considerablemente obligando a quienes salen del trabajo a buscar otras alternativas para regresar a sus domicilios. “Pésima noticia. Me parece que no se justifica aumentar el valor del boleto”, confesó Elena Villalobos.

VALORES

El alza contempla un aumento de 50 pesos en la tarifa. De esta forma a contar de la fecha anteriormente señalada los boletos tendrán el siguiente valor: 550 pesos horario normal; 750 pesos recorrido diferido; y 750 pesos tarifa nocturna desde las 21:00 horas.