Investigan hallazgo de osamentas aparentemente humanas frente a la Plaza de Armas de Linares

Investigan hallazgo de osamentas aparentemente humanas frente a la Plaza de Armas de Linares
Encuentran osamentas aparentemente humanas en faenas del Liceo Comercial, frente a la Plaza de Armas de Linares.

Trabajadores realizaban excavación para colocar pilares de la nueva biblioteca del Liceo Comercial. PDI realizó ayer primeras diligencias


Autor: septimapaginanoticias.cl

       En forma hermética personal de la PDI de la ciudad de Linares trabajó ayer en el frontis del Liceo Comercial debido al hallazgo de osamentas aparentemente humanas.

En el lugar operarios realizan excavaciones para instalar los pilares del proyecto de construcción de la nueva biblioteca de este establecimiento de tipo bicentenario.

El descubrimiento de las osamentas aparentemente humanas fue denunciado de inmediato, de acuerdo al protocolo correspondiente, a la Policía De Investigaciones.

De esta forma un equipo de detectives llegó al sitio del descubrimiento, frente a la Plaza de Armas, con la finalidad de desarrollar las primeras pericias, levantar la evidencia y remitir los antecedentes al Ministerio Público.

ALCALDE DE LINARES

El alcalde Mario Meza confirmó a Séptima Página Noticias el hallazgo. "Es probable que sean osamentas humanas porque ahí hubo un pequeño cementerio parroquial. Así lo confirma el Libro Historia de Linares. En todo caso para evitar elucubraciones tenemos que esperar las pericias de la PDI", detalló el jefe comunal.

Las faenas están momentáneamente detenidas y se esperan reacciones oficiales de la PDI como del Ministerio Público.