La desconocida cercanía entre Mario Meza (RN) y Jaime Naranjo (PS)

La desconocida cercanía entre Mario Meza (RN) y Jaime Naranjo (PS)
Mario Meza y Jaime Naranjo, líderes políticos de RN y el PS en el Maule sur.

El jefe comunal linarense reveló haber ido desde pequeño a la casa del legislador. Fue compañero de uno de sus hijos entre kínder y octavo año básico en el Instituto Linares.


Autor: septimapaginanoticias.cl

                              La premiación de la “Medalla al Mérito” de la Cámara Baja al ex alcalde local Carlos Villalobos y el comunicador social y relator deportivo, Julio Aguayo realizada el viernes último en los salones de la Biblioteca Pública Municipal “Manuel Francisco Mesa Seco”, permitió conocer algunos sabrosos episodios de la vida política local.

Uno de los relatos que sorprendió a los asistentes tuvo relación con la desconocida cercanía y amistad entre el alcalde Mario Meza Vásquez (RN) y el diputado socialista por el Maule sur, Jaime Naranjo Ortiz.

“FUI COMPAÑERO DE SU HIJO”

En la instancia el jefe comunal linarense reveló que le une una gran cercanía con el congresal vinculado a la Defensa de los Derechos Humanos, principalmente lo sucedido al interior de la ex Colonia Dignidad. "Hay una cercanía de vida con el diputado Jaime Naranjo. Desde chico que iba a su casa en la población o villa Achibueno (lado sur de Linares). Fui compañero de su hijo de kínder a octavo año básico en el Instituto Linares. Jaime Naranjo Hinzpeter es un destacado neurólogo", dijo la autoridad local.

Naranjo por su parte bromeó con la revelación de Mario Meza Vásquez. "Ninguno de mis hijos heredó el interés por el servicio público a través de la política. Lo bueno es que Mario (Meza) a quien conozco desde potrillo...mejor dicho desde niño aprendió de mi y es un gran alcalde", remató.

Testimonios que sorprendieron a muchos que desconocían este lazo entre los líderes políticos del Maule sur.