La gran fiesta del Pollo Fuentes en Linares

La gran fiesta del Pollo Fuentes en Linares
José Alfredo Fuentes, cantante de la Nueva Ola.

El cantante se presenta este jueves 27 de octubre a las 22:00 horas en el Restaurante Kapital Bar. Las entradas se pueden adquirir en la plataforma de ticketpro.cl


Autor: septimapaginanoticias.cl
                                                   
                                                                             Este jueves 27 de octubre arriba a Linares el gran cantautor nacional José Alfredo “Pollo” Fuentes para presentarse en "Kapital Bar" de calle San Marrtín N° 693, en el centro de la comuna.
El artista celebrará su semana de cumpleaños con una presentación íntima en el conocido restobar local, colocando en escena sus mejores éxitos y los 57 años de trayectoria musical. Las entradas se pueden adquirir en la plataforma de ticketpro.cl , quedando a disposición los últimos boletos en Kapital Bar, el jueves 27 de octubre a las 22:00 horas.
“El Pollo” tuvo su última presentación en Linares en el Cine Teatro Municipal en abril del 2019, por lo que aprovecha esta instancia de reencuentro con el fiel público local que lo sigue en cada presentación.
En nuestra comuna hay cientos de admiradoras del cantante, músico y animador. Ejemplo de aquello es la dirigente vecinal Isabel Mora, quien desde adolescente ha seguido la carrera del artista. "Feliz que venga a Linares. Me emociona", comentó.