Linares: apuñalan a taxista de empresa Royal Taxi

Linares: apuñalan a taxista de empresa Royal Taxi
(Pantallazo ReChile Linares) Revuelo por intento de asalto que afectó a taxista anoche en Linares.

Delincuentes intentaron asaltarlo en avenida Presidente Ibáñez con Arturo Prat, conocida como la esquina "Mocha". Debido a las lesiones que sufrió en uno de sus brazos debió recibir atención de urgencia en el hospital base. Policías buscan a los sospechosos


         Segundos de terror vivió un conductor de la Empresa Royal Taxi de Linares tras ser apuñalado por desconocidos que intentaron asaltarlo en la denominada esquina "Mocha", lado nor-oriente de Linares.
Los hechos se produjeron anoche en circunstancias que el chófer llegó al semáforo de avenida Presidente Ibáñez esquina Arturo Prat. En el instante que esperaba luz verde para seguir su camino apareció un automóvil que lo chocó. Enseguida uno de los ocupantes se bajó y le hirió en uno de sus brazos. El chófer logró huir del lugar y rápidamente se trasladó hasta el servicio de urgencia del hospital local para recibir atención médica. Lesiones felizmente sin riesgo vital.
En tanto los delincuentes escaparon del sector, aunque debido al choque, cayó la placa patente del vehículo donde se movilizaban. Pista que será clave para el trabajo policial de Carabineros de Chile y la PDI.
INTENTO DE ENCERRONA
Casi paralelo a este asalto frustrado, otro chófer de la misma empresa, sufrió un intento de encerrona en las inmediaciones de avenida Aníbal León Bustos, específicamente frente al Supermercado Líder.